Hola:

Después de tanto viajar y pasar horas en íntima comunión con tantas personas, en lugares tan lindos del mundo, sigo descubriendo lo admirable del Espíritu Humano.  Soy testigo de cómo el ser humanos ve la posibilidad de un mundo mejor y está dispuesto a re-crearse para ser fuente de esa misión, dejar nuestro mundo mejor de lo que lo encontramos por amor a nuestros antepasados y a nuestros hijos.


Mi mayor fuente de inspiración es mi fe en Dios, seguido de mi hermosa familia, los niños de este mundo y ahora tú.


Permíteme ser parte de tu Juego de Vida, me encantará ser tu coach y verte ganar! Para servirte con humildad y pasión! 


Escríbeme.






ELIZABETH LARA CAPUTO​


Elizabeth Lara Caputo es Coach y Entrenadora Transformacional y lleva mas de 10 años ofreciendo sus servicios

en diferentes partes del mundo (México, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Colombia, USA y  Europa). 

Ely vive con su familia en USA y a la vez CEO y Co-Fundadora de 4D Associates International y 4D Asociados Panamá.

Ely nació en la República de Panamá donde obtuvo su título de Licenciada en Administración de empresas y

se mudó más de 20 años a los Estados Unidos para continuar sus estudios y el idioma inglés.

En Estados Unidos fundó una empresa de asesoría para pequeñas y medianas empresas a través de servicios de

creación de planes de negocios, consecución de capital de trabajo, servicios contables y financieros, cómo iniciar una empresa, recursos humanos y liderazgo.  En su capacidad de asesora ofrecía talleres de negocios para empresarios y por su habilidad como oradora fue invitada por diferentes organizaciones para ofrecer charlas de preparación y motivadoras en diferentes ciudades de USA.  

En su constante desarrollo personal y profesional Ely tuvo la oportunidad de participar en unos Talleres de Transformación Personal generando una fuente de empoderamiento que expusieron sus habilidades inhatas como oradora, su gran facilidad de crear relaciones poderosas, de generar confianza y credibilidad, así como su alta pasión por la vida y el servicio a la humanidad.  Ely siempre tuvo la inquietud de estar al servicio del ser humano por lo cual le encantaba el área de los Recursos Humanos. Al conocer la transformación y escuchar el llamado de vivir una vida con propósito, visión y responsabilidad personal Ely reconoció que siempre estuvo buscando la oportunidad de hacer algo alineado con su auténtico ser.  Ely es una mujer espiritual que ha caminado su vida entera con Dios y ese camino ha estado lleno de grandes caídas y grandes momentos de gloria.  

Su pasión por el servicio a la humanidad así como sus experiencias de vida han llevado a Ely a obtener la mejor preparación como Coach y Entrenadora Transformacional logrando altos niveles de efectivad y resultdos extraordinarios en su vida y en la de sus clientes.  Ely reconoce que hasta el ejecutivo mas comprometido con resultados requiere inspiración no solo para lograr sus metas sino para elevar a otros y enrolarlos en su visión.  Este coaching la hace única porque puede relacionarse con la persona mas práctica y analítica así como los grandes soñadores y gente vulnerable y social.  

COACH ELY CAPUTO

USA, Latinamerica, Europe

Passionately Living!