USA, Latinamerica, Europe

Washington, DC, United States
  • ¿Cómo se logra una comunicación efectiva cuando hay diferencias, estilos distintos de ver la vida, de criar hijos?
  • ¿Qué hay más allá de la pasión, del amor, de la intimidad?
  • ¿Tendremos otra oportunidad? ¿Habrá algo que rescata o no se trata de eso?
  • ¿Realmente se conocen? ¿Qué necesita comunicarse?


REGALA SESIONES DE COACHING CONMIGO


¿Tienes algún amigo/amiga o familiar que quisieras regalarle una sesión o sesiones conmigo? Yo creo que es un fantástico regalo para apoyar a esa persona en esos momentos en los que tu sabes requiere alguien neutral para que pueda ver con claridad e inspirarse a honrar su verdad más profunda y hacer los ajustes que requiere en su vida.  Eso es lo que llamamos en la transformación pararse por otro ser humano. Sabes que no se trata de que le den consejos sino que encuentre su propia fuente de poder y salga de donde estás y/o tome acción en su vida de manera apasionada y comprometida.


TE VAN A QUERER MUCHÍSIMO POR DAR UN REGALO COMO ESTE

COACHING PLAN DE ACCIÓN - 6 meses mínimo

Este es el paquete que ofrece la mayor probabilidad de manifestación de los resultados requeridos.


El proceso de coaching transformacional requiere un rediseño de contexto bajo el cual estás operando tu vida.  Es decir, el conjunto de creencias conscientes e inconscientes que dirigen tus actitudes y acciones.  

El proceso de coaching incluye el recibir herramientas y distinciones de liderazgo e inteligencia emocional como parte del proceso de re-entrenamiento de la mente y vas a requerir pasar por un periodo de practica de la aplicación de cada una de ellas.

Tendrás periodos de estancamiento, de éxito, las conversaciones limitantes y hábitos del piloto automático querrán sabotear el proceso, por lo que requerirás constante apoyo para hacerlas permanentes una vez se vuelvan parte de tu nuevo nivel de conciencia.  Primera sesión gratis.  Hablemos. 

COACHING PARA TRANSFORMAR TU VIDA

COACHING POR PROYECTO

El Tiempo que requiera

Si tienes un proyecto a desarrollar y sabes que requieres mas que una sesión y no quieres comprometerte con un periodo de tiempo en particular, esta es tu siguiente opción. 

Te funcionará si estás a punto de iniciar un negocio, abrir una empresa, te encargaron un proyecto de trabajo, estás dirigiendo alguna actividad social o de la comunidad o algún programa que requiere de tu liderazgo, el coaching estará exclusivamente enfocado a los aspectos del proyecto y tu nivel de efectividad en tu desempeño.  Escribeme para determinar si mi coaching será el apropiado o si te refiero a mi coach ejecutivo favorito Francis J. Caputo. 

SESIÓN INDIVIDUAL - 1 hora


Si no quieres un programa de coaching extenso puedes contactarme para una sesión/consulta de coaching de 30 minutos ó 1 hora.  Por lo regular estas sesiones aplican para esos momentos en los que necesitamos confirmación en nuestra línea de pensamientos, estamos estancados/confundidos, requerimos palabras que nos re-contextuen o nos apoyen a conectarnos con nuestro propósito.

Digo "nos" y ofrezco este servicio porque aunque la mejor opción es tener un coach por un periodo de tiempo definido; a mi en lo personal me ha funcionado grandemente estar en conexión con mis coaches y aunque no tengamos un programa   de llamadas; están siempre disponibles para esos momentos en que requiero la perspectiva de un coach neutral y comprometido conmigo.  Con gusto estoy para apoyarte en el momento que lo necesites.  Escríbeme.

Coach

COACHING POR EMAIL SESIONES MENSUALES


Estos son subscripciones mensuales donde podrás pedir coaching por email en cualquier asunto en el que requieras apoyo y no consideras es extremadamente urgente o que requiera una sesión cara a cara por skype o por teléfono.  En algunas ocasiones apoyo a mis clientes con mensajes de texto en ciertos momentos cruciales que requieren claridad justo antes de tomar una acción o por alguna circunstancia. 


Los emails serían un límite de 5 por mes y textos o llamadas rápidas de asistencia un límite de 3 por mes.


Llama para saber los costos de esta inscripción.

COACHING DE PAREJA
POR OBJETIVO

El coaching de pareja tiene diferentes aspectos.  No es reemplazo de terapia de parejas.  Requiere un alto nivel de compromiso en mantenerse en el coaching y 100% responsabilidad en la aplicación del mismo. 


COACHING CONFLICTO

Por lo regular la mayor parte de las parejas buscan apoyo cuando ya están al punto de tirar la toalla en su relación.  Cualquiera sea el caso, en la primera sesión exploraremos con claridad cuál es el propósito al buscar coaching y generaremos sesiones de trabajo de honestidad radical, claridad de visión individual y colectiva, así como la implementación de prácticas en casa.


SESIONES INDIVIDUALES

De encontrarlo conveniente, en muchas ocasiones se harán sesiones en conjunto y otras serán con cada uno por separado para poder profundizar en el rompimiento de bloqueos personales que tiene un efecto directo en tus relaciones amorosas.


COACHING METAS EN COMÚN

Tal vez la relación no está en conflicto activo sino mas bien quieren aprender un mas íntimo y alto nivel de comunicación, intimidad, acuerdos familiares, planes futuros, negocios en conjunto, sus funciones como padres, sus sueños individuales.